“Muffins tela de araña”

muffins Telas de araña

* Ingredientes:

1/2 taza de leche

190gr de harina

120gr de mantequilla en pomada

2 huevos

120gr de azucar

1 cucharadita de esencia de vainilla

2 cucharadas de cacao

1 pizca de sal

1/2 sobre de levadura

200gr de chocolate blanco

100gr de chocolate con leche

*Preparación:

Empezamos mezclando la mantequilla, la sal, el azucar y la vainilla hasta crear una crema a la que le vamos añadiendo los huevos uno a uno hasta mezclarlo bien para añadir la leche hasta crear una crema a la que le vamos añadiendo la harina mezclada con la levadura, con todo bien unido y sin grumos vamos rellenando los moldes de magdalena 3/4 partes y horneando en horno precalentado a 180º unos 10/15 minutos dependiendo del tipo de horno. Pasado ese tiempo pinchamos un muffin para ver si ya esta cuajado, retiramos y dejamos enfriar, mientras enfrían vamos a preparar el baño de chocolate blanco fundiendo este al baño maria, con ello fundido y con la ayuda de una espátula cubrimos toda la superficie de nuestros muffins y dejamos que nos vayan enfriando, mientras esto enfrían repetimos lo mismo con el chocolate con leche que introducimos en una manga pastelera con una boquilla muy fina para ir haciendo círculos por encima del chocolate blanco, con los círculos hechos cogemos un palillo y de dente a fuera, del circulo pequeño al grande vamos haciendo rayas imitando la tela de araña. Parece mas difícil de lo que es, ya veréis como es fácil de hacer y lo bonito que queda.

muffins tela de araña1

Anuncios

7 pensamientos en ““Muffins tela de araña”

  1. Hola ¿que tal?
    Mi nombre es Julio Fernández , de la delegación de bebidas Bolero España.
    Acabamos de comenzar con la distribución de Bolero en España ,actualmente estamos realizando colaboraciones con distintos blogs y canales de youtube relacionados con nuestro producto.
    Bolero se trata de un concentrado para hacer bebidas pero que también se puede utilizar para dar sabor a comidas o repostería creativa, ademas es un producto muy demandado por diabéticos, celiacos o personas que siguen una dieta, al tratarse de un producto sin azúcar, sin gluten y muy bajo en calorías.
    La gran variedad de sabores de Bolero es muy atractiva , ya que disponemos de más de 25 sabores de frutas, además de sabores como almendra o jengibre y bebidas energéticas o isotónicas.
    Pensamos que podríamos realizar colaboraciones que nos ayuden a ambos como intercambio de banners que podría ayudarnos a crear nuevas visitas a nuestras webs.
    Podríamos ademas proporcionarte un código personalizado con tu nombre, que ofrezca un descuento a tus seguidores .
    Hemos creado también un foro donde todos los colaboradores podais subir vuestras recetas con Bolero y a la vez colocar links hacia vuestras webs.

    Te envío mi email para que podamos estar en contacto, y la página web para que descubras nuestro producto.

    http://www.bebidasbolero.es
    bebidasbolero@gmail.com
    info@bebidasbolero.es

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s