*Ingredientes:
200gr de galletas maria
150gr de margarina
2 tarrinas de queso «Philadelphia Milka».
1 tarrina de queso en crema (yo use una de marca blanca)
2 cucharadas de harina
3 cucharadas de azúcar
3 huevos medianos
150ml de nata (no de la de cocinar)
*Preparacion:
Trituramos las galletas y mezclamos con la mantequilla que tendremos derretida, en un molde desmoldable cubrís la base con papel de aluminio y disponéis la masa de galleta uniforme y tapando los bordes, la introducís en la nevera para que cuaje la masa. Mientras en un bol mezclais todo el resto de ingredientes y con las varillas de la batidora lo mezclais hasta que coja cuerpo para luego repartirlo por encima de la base de galleta que ya estará cuajada y fria, cuando lo tengáis lo introducir en el horno precalentado a 180º, cuando pase media hora mas o menos lo pincháis en el centro y si sale limpio ya tenéis el pastel, solo os queda dejarlo enfriar y listo para comer!!!!
Notas:
Vais a ver que en el horno sube y queda como un bizcocho pero al enfriar va bajando y ya queda como un pastelazo de queso y chocolate que esta buenísimos y a los peques les va a encantar.
No lo desmoldéis hasta que no este frío para que no se os rompa y como se pega algo a los bordes con cuidado para despegarlo pasarle un cuchillo todo alrededor.