
Ingredientes:
*Para la base:
- 25 galletas tipo maria
- 70gr de margarina fundida
*Para la crema:
- Una tableta de turron blando en trocitos pequeños
- 200ml de nata
- 250ml de leche
- 2 sobres de cuajada
- 1/2 sobre de gelatina neutra
Preparación:
Lo primero es preparar la base para lo que trituramos las galletas hasta que sean polvo, incorporamos la margarina fundida y mezclamos hasta que sea una pasta la cual colocamos en el fondo del molde que usaremos para preparar el pastel (que no sea grande y a poder ser desmoldable) cubriendo toda la base y un poco de las paredes, una vez lo tenemos lo llevamos al frigorífico para que coja fuerza nos ponemos con la crema.
Cogemos todos los ingredientes menos la gelatina y los ponemos al fuego hasta que empiece a hervir, en ese momento retiramos (no pares de revolver para que no se pegue) y lo pasamos por la batidora para que nos sea mas fácil hacer la crema, lo volvemos a llevar al fuego muy bajo y añadimos la gelatina en polvo dejamos un par de minutos revolviendo sin parar, pasado ese tiempo lo retiramos pasamos al molde que tenemos con la base de galleta y dejamos que enfríe para llevar a la nevera unas doce horas para que coja cuerpo, poder desmoldar para adornar y servir.
Nota: La podeis decorar como mas os guste con crocanti, bombones….
¡¡ Qué pinta tan exquisita tiene la tarta de turrón ¡¡ , yo que soy goloso al máximo, se me ha hecho la boca agua nada más verla. ¡¡ ENHORABUENA ¡¡
☺️
El turrón de encanta y esta tarta tiene una pinta umm xD
Y fácil fácil 😉