«Bacon & cheese fries»

el

IMG_0029

*Ingredientes:

250gr de patatas congeladas tradicionales

Salsa ranchera

200gr de bacon

180gr de quesos rallados

*Preparación:

Os voy a ir poniendo la receta en fotos para que veáis los ingredientes, debajo veis tres de los cuatro las patatas ya sabéis cuales son. Eso si la salsa tiene que ser de esta marca no compréis otra porque ya no sabrían igual (la tenéis en supermercados Carrefour, Alcampo…)

IMG_0025

Una vez fritas (no añadáis sal) ponéis mas o menos esta cantidad de salsa.

IMG_0026

Ponemos el bacon en una sartén (sin aceite, ya tiene suficiente grasa por si solo) y cuando empiece a dorarse lo ponéis por encima de la salsa.

IMG_0027

Ahora el paquete de los quesos entero cubriendo bien la superficie que no quede ni un hueco por el que se vea la salsa, tiene que estar bien tapada para que no se nos seque.

IMG_0028

Lo llevamos al horno en modo gratinar ( fuerza máxima) y en dos tres minutos las tendremos listas para comer (no dejes que se os queme, nada mas que veáis que están fundidos sacarlas) y directo a la mesa para comer 🙂

IMG_0029

Espero que os gusten, en mi casa pones el plato en la mesa y desaparecen en un minuto 😉

2 Comentarios Agrega el tuyo

  1. Que buenooooo!!! Está diciendo cómeme 😋. Gracias por compartir

    1. rosvil99 dice:

      Saben igual que las del restaurante 😁

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s