“Tarta Sacher”

Tarta Sacher

*Ingredientes:

-Para el pastel:

  1. 175gr de azúcar
  2. 175gr de mantequilla blanda
  3. 7 huevos
  4. 175gr de chocolate negro
  5. 50gr de almendras molidas
  6. 100gr de harina
  7. Mermelada de albaricoque o fresa

-Para el baño:

  1. 150gr de chocolate negro
  2. 30gr de mantequilla
  3. 60ml de nata líquida

*Preparación:

Vamos a preparar lo primero el pastel. Lo primero que hacemos es separar las claras de las yemas, montamos a punto de nieve las claras y reservamos.

Con las claras preparadas nos ponemos con el resto de ingredientes poniendo en un bol la mantequilla blanda con el azúcar, una vez veamos que se crea una crema vamos añadiendo las yemas una a una, una vez las tengamos bien incorporadas añadimos el chocolate que ya tendremos fundido para continuar añadiendo la harina con la almendra molida que tendremos previamente tamizada junto. Cuando todos estos ingredientes estén bien unidos vamos añadiendo poco a poco las claras con movimientos envolventes hasta que tengamos una crema suave que pasaremos a un molde engrasado y desmontable.

Una vez el horno este caliente a 175º introducimos nuestro pastel y horneamos unos 40 minutos o hasta que al pinchar en el centro salga limpio, en ese momento retiramos, dejamos enfriar para desmoldar y abrir por la mitad poniendo en una de las mitades una capa generosa de la mermelada elegida, colocamos la otra parte encima y nos ponemos con la cobertura.

Para la cobertura ponemos a fuego bajo los tres ingredientes y removemos hasta que tengamos una crema suave y sin grumos, apartamos del fuego y bañamos toda la superficie del pastel, dejamos enfriar y secar para adornar como mas nos guste y ya tendremos listo un superaste de chocolate 😉

Tarta Sacher1

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s